La UNED mantiene abierto el plazo de matrícula para el Curso ‘El Arte en Zamora XI’

La actividad comenzará el 5 de abril

Centro Uned de Zamora

Continúa abierto el plazo de matrícula para el Curso “El Arte en Zamora XI. Arte y artistas entre las Edades Media y Moderna en Toro y su entorno”. Esta actividad formativa organizada por la UNED de Zamora comienza el próximo martes día 5 de abril.

La UNED mantiene abierto el plazo para el Curso “El Arte en Zamora XI. Arte y artistas entre las Edades Media y Moderna en Toro y su entorno”. Este curso consta, como en anteriores ediciones, de cuatro sesiones teóricas (que podrán seguirse de forma presencial en el Centro de Zamora y por videoconferencia en las aulas de Benavente, Béjar y Ciudad Rodrigo) y tres recorridos prácticos, que en esta ocasión llevarán a los alumnos que deseen inscribirse, a Medina de Rioseco, Palencia y Toro.

La inscripción en el curso podrá realizarse on-line o bien acudiendo al Centro Asociado de la UNED de Zamora. Su precio es de 30 euros para alumnos en general y 20 euros para alumnos de la UNED.

Para ampliar la información, todos aquellos interesados podrán hacerlo en este enlace http://extension.uned.es/actividad/idactividad/11385

No hay comentarios

Dejar respuesta