El Teatro Principal agota las entradas para el musical ABBA

El show tendrá lugar el próximo viernes 29 de abril en doble sesión, a las 20:00 y a las 22:30 horas

Espectáculo del musical ABBA

El Teatro Principal cuelga el cartel de ‘No hay localidades’ para las dos funciones del espectáculo musical The Gold Experience que rinde tributo a la célebre banda sueca. Últimas entradas también para el cuarto y último Concierto Divertido de la Banda de Música de Zamora.

Lleno absoluto en el Teatro Principal de Zamora para disfrutar del musical ABBA The Gold Experience. A falta de casi un mes para la actuación, el recinto teatral zamorano anuncia el sold out de las dos funciones del show que tendrá lugar el próximo viernes 29 de abril en doble sesión, a las 20:00 y a las 22:30 horas.

De este modo, el fenómeno ABBA sigue cosechando éxitos pese a la disolución de la banda en los años ochenta. Canciones como ‘Mamma mia’, ‘Chiquitita’, ‘Gimme, gimme, gimme’ o ‘Waterloo’ volverán a sonar en el coliseo zamorano gracias a las voces de un ballet profesional de diez componentes, todos ellos con carreras contrastadas en musicales como Cabaret, Chicago o Cats.

Desde la compañía del evento aseguran que será un espectáculo “vibrante, lleno de diversión y con una gran puesta en escena”. Un musical dirigido al público de varias generaciones para seguir manteniendo vivo el legado de ABBA.

PROGRAMACIÓN DE ABRIL

Por otro lado, el Teatro continúa con la venta de entradas para el resto de espectáculos del mes cuyo cartel incluye una variada programación de teatro, música, circo y humor. Asimismo, desde el Teatro se advierte de que las localidades para el último Concierto Divertido de la Banda de Música de Zamora están a punto de agotarse.

El reestreno de la leyenda zamorana ‘El motín de la trucha’, teatro familiar con luz negra, teatro clásico ‘La mujer por fuerza’ de Tirso de Molina, una gala de artes circenses, un monólogo del Sevilla, un concierto de marimba del zamorano Diego Rubio, la actuación de Carmen París y un concierto de primavera de la BMZ son otras de las propuestas del mes. Las localidades para todas las funciones se pueden adquirir en la taquilla del Teatro, abierta de martes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y en la web www.entradas.com (sin gastos de gestión adicionales). Toda la información en la web del Teatro: www.teatroprincipal.org

No hay comentarios

Dejar respuesta