Toro, en el Top 10 de Destinos Imprescindibles de la Guía Repsol

Comparte el privilegio de estar en esta exclusiva lista con a Alcalá de Henares, Santiago de Compostela, Toledo, San Sebastián, el Parque de Cabárceno, Mérida, Los Monegros, Málaga y León.

La prestigiosa Guía Repsol incluye a la ciudad de Toro en el Top 10 de los Destinos Imprescindibles para 2016, donde ocupa el número 5 y comparte el privilegio de estar en esta exclusiva lista con a Alcalá de Henares, Santiago de Compostela, Toledo, San Sebastián, el Parque de Cabárceno, Mérida, Los Monegros, Málaga y León.

“Si eres de los que ha incluido “viajar más” entre los propósitos de Año Nuevo, debes ponerte ya manos a la obra y empezar a marcar sobre el mapa todos los lugares que te gustaría descubrir en los próximos meses. Para hacerte más fácil la tarea, te contamos cuáles son los destinos que, por diferentes motivos, serán protagonistas en 2016. ¿Por cuál vas a empezar?”, anima la Guía Repsol.

La famosa publicación destaca que una de las exposiciones de arte sacro más importantes de España y este año recala en Toro, y que visitar la 21 edición de Las Edades del Hombre es la excusa perfecta para conocer esta población zamorana declarada Conjunto Histórico Artístico. “La sede de la muestra, de hecho, es un lugar de parada obligatoria en la ciudad: la Colegiata de Santa María La Mayor. Al pasar por aquí, además, podemos comprobar en primera persona la calidad de los caldos de la Denominación de Origen de Toro”, avanza la Guía Repsol.

El ránking en cuestión es el siguiente:

  1. Alcalá de Henares: IV Centenario muerte de Miguel de Cervantes
  2. Santiago de Compostela abre la Puerta Santa
  3. Toledo: Capital Española de la Gastronomía
  4. Donostia-San Sebastián: Capital Europea de la Cultura
  5. Toro: sede de las Edades del Hombre
  6. Parque de Cabárceno: estrena telecabina
  7. Mérida: Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica
  8. Los Monegros: escenario de La Novia
  9. Málaga: un destino con mucho arte
  10. León: ¿El nuevo destino top?

 

No hay comentarios

Dejar respuesta