Juan Magán volverá a poner ritmo electro latino a Zamora

La noche del 25 de Junio es la elegida para disfrutar del artista

Foto: Juan Magán

Con la Semana Santa finalizada los jóvenes ya comienzan su cuenta atrás para la próxima festividad, una de las más esperadas y disfrutadas, San Pedro. Música, peñas, karaokes, conciertos y diversión, mucha diversión, es lo que esperan los jóvenes zamoranos para dentro de casi tres meses.

En estos días ya comienzan a ser públicos los primeros nombres de los conciertos que la ciudad y en concreto el Auditorio Ruta de La Plata acogerá a finales de Junio. Si al inicio de esta semana se daba a conocer la noche más celta de la ciudad de la mano de Mago de Oz y Celtas Cortos. Hoy, se ha hecho público la vuelta por segundo año de Juan Magán a la capital zamorana, ya que estuvo hace cuatro años congregando a miles de zamoranos.

La noche del 25 de Junio pondrá ritmo electro latino a la ciudad. El artista, que mañana estrena su nuevo tema ‘Baila Conmigo’, se encuentra dentro de un cartel amplio y variado de compañeros, encabezado por él mismo que seguro que hará una noche de San Pedro épica y con gran afluencia de púbico. El precio de las entradas será de 15 euros para el front stage con bebida y 10 euros para la entrada general.

Sin duda, San Pedro se va a acercando y con ello se van haciendo públicos los conciertos que la ciudad y su gente disfrutarán. Por el momento, una noche celta y una noche de ritmo electro latino son las dos primeras confirmaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta