Fin de semana vital y decisivo para los equipos de Pádel femenino

El equipo de primera División luchará por mantenerse en la cuarta plaza y disputar la Final Four

Equipo de primera división de Pádel Femenino

El equipo de primera división Padel Duero Servicios Empresariales Santa Clara se enfrentará en un duelo a vida o muerte este próximo sábado, día 2 de abril en las instalaciones de Zamora Padel Indoor a las 16.00 horas contra el vallisoletano UVA, buscando una plaza en la ansiada Final Four. Así, tras la meritoria cuarta posición de la fase regular, las zamoranas disputan este encuentro con el equipo que quedó en quinta posición, de forma que el vencedor se meterá de lleno en la Final Four que disputarán los cuatro mejores equipos de Castilla y León el fin de semana del 23 de abril, y para la cual ya se encuentran clasificados el Real Hípica y el CDO.

Desde el Club Padel Duero hacen un llamamiento a toda la afición a animar a las zamoranas para lograr meterse entre los mejores de la comunidad y todo el que asista a ver los encuentros, podrá disfrutar de una hamburguesa gracias a la colaboración de nuestro patrocinador Ternera de Aliste, así como gominolas cedidas por Kiosko Kubo, otro sponsor.

Por su parte, el equipo de segunda división Padel Duero Caja Rural se desplazará el domingo a Simancas para enfrentarse al Padeltop en un encuentro determinante para evitar el descenso. Así, las zamoranas contarán con las mejores palas disponibles e intentarán dar el primer y primordial paso para salvar la categoría, pues una derrota supondría el descenso directo a la tercera división.

Por último, el equipo de tercera división Padel Duero Ternera de Aliste, tras un gran año en la categoría, se desplazará el domingo a jugar fuera de casa contra el Club Padel Cabezón, intentando quedar en las más altas posiciones de esta categoría, poniendo así el broche final a la magnífica temporada que han disputado.

No hay comentarios

Dejar respuesta