El piragüista Kamal Elhomas busca una plaza para los JJ.OO

Este lunes partirá hacia Durban (Sudáfrica), donde se va a disputar el Campeonato de África, que da derecho a participar en los JJ.OO. de Río de Janeiro 2016

El piragüista zamorano del club ADZ Iberdrola, Kamal Elhomas

El piragüista zamorano del club de piragüismo ADZ-IBERDROLA, Kamal Elhomas, se encuentra concentrado con el equipo nacional de Marruecos en Rabat. Este lunes partirá hacia Durban (Sudáfrica), donde se va a disputar el Campeonato de África, que da derecho a participar en los JJ.OO. de Río de Janeiro 2016.

Kamal acude al Campeonato de África para luchar por conseguir la única plaza que queda por decidirse en la disciplina de K1 1000m para el continente africano. También participará en K2 200m junto a Abdelmajid Jabbour. Aunque ya no queda ninguna plaza vacante en K2 para Río 2016, aspiran a subir al podium del Campeonato de África.

Kamal Elhomas nació en Zamora en 1996; en 2011 aprendió a montar en piragua en ADZ-IBERDROLA, y esta es su cuarta participación con el equipo nacional de Marruecos.

Kamal admite que será difícil conseguir esa plaza, por eso el club le desea lo mejor para que Zamora y ADZ-IBERDROLA consigan estar representadas en Río 2016. Asimismo, también desean lo mejor a su ex-compañero y también zamorano Carlos Garrote Ballestero, que se jugará su plaza en abril.

No hay comentarios

Dejar respuesta