Rugby solidario a favor de las actividades de la Santa Vera Cruz

Esta tarde a las 17.00 horas

El ZRC durante un partido en la Ciudad Deportiva

Esta tarde a las 17:00 horas el Zamora rugby club se enfrentará a los Jabatos del Bierzo como viene siendo ya tradicional en estos últimos años, pero además, esta vez tendrá carácter especial en estas fechas para colaborar con las actividades culturales de los hermanos de paso del Jesús Nazareno de la Santa Vera Cruz. Al final del partido los hermanos sortearán varios productos donados entre los que cabe destacar una rosa realizada en forja por el artista Zamorano Gregorio Fagúndez.

En lo deportivo los jabatos son un viejo conocido en plena reconstrucción que ahora está formado por jugadores que ahora militan en otros equipos de la zona pero luchan continuamente por volver a la competición oficial. A pesar de eso, siguen siendo un equipo duro y correoso que juega muy fuerte con su paquete de delantera rompiendo una y otra vez causando un gran desgaste en el equipo rival.

Por el lado Zamorano Ángel Marcos aprovechará para empezar a rodar a los refuerzos subidos de la cantera de cara al año que viene donde cabe destacar a Alex y Chutylin entre otros. Se pondrá especial interés en corregir errores tácticos que han sido tan decisivos en los últimos partidos y explotar al máximo la coordinación entre los delanteros y la línea de tres cuartos.

No hay comentarios

Dejar respuesta