Gómez Borrero alaba la procesión del Nazareno en el Vía Crucis de Roma

"Gracias Paloma, nuestra gran embajadora, gracias por tu gran esfuerzo, por tu amistad y por tu cariño a nuestra Virgen de la Soledad".

La Semana Santa de Zamora es un referente nacional e internacional. Muchos son los “forasteros” que se desplazan hasta la ciudad para disfrutar y empaparse de ese sentimiento con el que los zamoranos viven estos intensos diez días.

Este año, y ya van dos, la veterana corresponsal de TVE Paloma Gómez Borrero conoció la Semana Santa zamorana el pasado año y este no ha querido faltar a la cita. Así, la Cofradía de Jesús Nazareno (Vulgo Congregación), ha contado con la presencia de la conocida periodista, quien no ha querido perderse uno de los momentos más especiales de la Pasión Zamorana como es el tradicional Baile del Cinco de Copas.

Asimismo, en la retransmisión televisiva del Vía Crucis desde Roma, Paloma Gómez Borrero ha hecho referencia a la ciudad de Zamora destacando a la cofradía de Jesús Nazareno, a Zamora, al baile de Jesús Camino del Calvario y a la madrugada que la periodista vivió con los zamoranos.

Desde la cofradía se le muestra todo el cariño y apoyo que les ha dado, y que es recíproco, a través de estas palabras: “Gracias Paloma, nuestra gran embajadora, gracias por tu gran esfuerzo, por tu amistad y por tu cariño a nuestra Virgen de la Soledad”.

No hay comentarios

Dejar respuesta