Fuertes rachas de viento para este Sábado Santo

La Semana Santa finalizará sus días con fuertes vientos que se producirán durante toda la jornada de hoy

La Semana Santa llega a su fin. Mañana, Domingo de Resurrección, se cierran un año más diez intensos días de emoción, pasión y sentimiento que han volcado a miles de ciudadanos a abarrotar las calles de la ciudad sin descanso. Una Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional que estremece a los vecinos y a los turistas, que pone los pelos de punta y que, este año el cielo ha permitido disfrutar.

Tras la incertidumbre de los primeros días ante la amenaza de lluvia y el peligro de la suspensión de las primeras procesiones. El cielo se abrió desde el Martes Santo para dejar paso a un cielo claro y azul con sol que iluminaba cada paso de la Pasión zamorana. Un buen tiempo que animaba a la gente a salir a las calles y disfrutar de la Semana Santa.

Los días centrales, también han estado marcados por las buenas temperaturas, pero este Sábado Santo, las cosas cambiarán. La Virgen de La Soledad estará acompañada durante todo su recorrido de fuertes rachas de viento.

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León informa de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos, vientos, durante las próximas horas en la provincia de Zamora.

Se esperan rachas de viento de hasta 80 km/h en Sanabria y de hasta 70 km/h en la meseta (con más probabilidad en la mitad occidental) durante toda la jornada de este Sábado Santo.

No hay comentarios

Dejar respuesta