Francisco Guarido aboga por la democracia y las libertades para combatir el terrorismo

Concentraciones el miércoles a las 12 en repulsa por los atentados de Bruselas

Francisco Guarido condena los atentados terroristas

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha condenado hoy los atentados terroristas perpetrados en Bruselas que han segado la vida de varias decenas de personas, y el Ayuntamiento de Zamora se suma a la concentración silenciosa convocada a nivel nacional por la FEMP y que tendrá lugar mañana, miércoles, a las 12,00 en la Plaza Mayor, frente al edificio consistorial.

En su comparecencia posterior a la Junta de Gobierno Local el alcalde, en nombre del equipo de gobierno y de todos los grupos que componen la Corporación Municipal, ha puesto de manifiesto su “condena absoluta de estas acciones que lo único que provocan es el desasosiego en la población pero que reafirman la democracia”. Además, ha dicho que “el sistema tiene que prevenir el terrorismo con democracia y más libertades”.

Asimismo, el Ayuntamiento de Benavente convoca un minuto de silencio a las 12 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento de la plaza del Grano, como muestra de rechazo y condena a los atentados de Bruselas. Igualmente, el consistorio de Villaralbo se suma a la convocatoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta