El Zamora CF solo necesita una primera parte para sumar tres puntos (2-0)

El equipo rojiblanco falló dos penaltis

Once titular del Zamora CF

El Zamora CF vence al Bupolsa por dos goles a cero en un partido con superioridad rojiblanca en la primera parte, una segunda ‘sosa’ y el fallo de dos penaltis para el conjunto de Balta.

Comenzaba el partido, el Zamora CF volvía al Ruta de La Plata y esta vez con novedad. Rodri, guardameta rojiblanco aparecía de nuevo, ya jugó el fin de semana pasado, en el once titular del técnico salmantino. El conjunto de Balta comenzaba implantándose en el campo, “adueñándose” del balón, con buen juego y un gran grado de superioridad frente a un rival sin muchas oportunidades. Poco tuvo que esperar el público para disfrutar del primer gol. Una buena jugada entre Coque y Manu Moreira, que volvió a recibir Coque y disparó poniendo el 1-0 en el marcador.

Tras esta jugada, los rojiblancos se “vinieron arriba” e intentaron aumentar la distancia. Los delanteros rojiblancos buscaban oportunidades, primero David Álvarez y después el pichichi Rubén Moreno, que consiguió poner el 2-0 tras una jugada con Nacho huertas. De este modo, el Zamora CF no se conformaba y buscaba más ante un débil rival, y fue entonces cuando les llegó una gran oportunidad, un penalti. Un penalti lanzado por Manu Moreira que el portero rival logró parar. Sin peligro de rival y los rojiblancos venidos a bajo por la frustración de no haber podido aumentar la distancia se llegaba al minuto 45.

Tras el descanso, el Zamora CF se quedó en los vestuarios. Sin el ritmo incesante de la primera parte, el conjunto zamorano se encontraba venido a menos, no llegaba a crear ocasiones y el partido estaba incluso “soso”. Con alguna ocasión por parte de los delanteros, pero sin llegar a más, el conjunto de Balta volvió a tener un penalti, que igual que el anterior volvió a fallar. Esta vez fue Vilchez. Sin nada más que destacar, el Zamora CF consiguió una nueva victoria para seguir ampliando distancia y seguir luchando por mantenerse en el primer puesto.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta