Fallece un varón tras la colisión de dos turismos en Castrogonzalo

Uno de los coches comenzó a arder

Ambulancia de Sacyl

La gran salida especial Semana Santa en la provincia de Zamora trae consigo la primera víctima mortal de esta Semana Santa. Un hombre fallecía esta noche tras una fuerte colisión de su vehículo contra otro en Castrogonzalo.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía a las 21.04 de hoy una llamada telefónica donde se les avisaba de una colisión por alcance entre dos turismos en el kilómetro 256 de la autovía A-6, en sentido Galicia, a la altura de Castrogonzalo (Zamora). Tras el fuerte choque entre los dos vehículos, uno de ellos comenzó a arder y como consecuencia de ello, dos personas, ocupantes del vehículo incendiado, resultaban heridas.

Ante tal suceso, la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl confirmaban que uno de los heridos se encontraba fallecido, mientras que la otra persona se encontraba herida, un varón de 46 años, a quien se trasladaba posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta