El incendio de un camión en la A-66 a la entrada de Benavente se solventa sin heridos

El incidente se produjo a primera hora de la mañana

Esta mañana, a primera hora, el incendio de un camión en mitad de la A-66 a la entrada de Benavente condicionó el tráfico sin ir a más. El accidente se saldó sin heridos, pero alertó a los turismos al ver el alto grado de las llamas.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía esta mañana una llamada telefónica para alertar del incendio de un camión en mitad de la A-66 a la entrada de Benavente desde León. Ante la información de que ninguna persona se encontraba herida, el Servicio de Emergencias avisaba a la Guardia Civil y los Bomberos para que acudieran y controlaran la situación en el lugar de los hechos.

Una vez en el lugar preciso, los bomberos necesitaron varias horas para sofocar las llamas de alto grado, para que minutos después la Guardia Civil señalizara la vía de circulación para que los turismo ocuparan tan solo un carril de circulación.

Ante la vista atónita de los conductores y sin heridos de por medio, la Guardia Civil reestableció la normalidad en la circulación de la A-66 varios horas después debido al gran tonelaje que transportaba el camión.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta