El Hiled Queso Zamorano no puede fallar para mantener su plaza

El partido se disputará en el Palacio de Los Deportes de León mañana a las 12.30 horas

Un partido del Hiled Queso Zamorano

El Club Zamorano vuelve este Domingo a las 12:30 horas a León, en concreto al Palacio de Los Deportes de León, escenario de la victoria conseguida ante Agustinos Eras que le metió de lleno en la lucha por la plaza. Un objetivo marcado desde el inicio de temporada por el entrenador Saulo Hernández y que a falta de cinco partidos para finalizar la competición sigue estando al alcance.

Para ello, el Club Zamorano no debe fallar en ninguno de sus partidos para mantenerse en la segunda posición del grupo AB y esperar a que se resuelvan los cruces entre los aspirantes del Grupo AA con el objetivo de mantener un porcentaje de victorias mayor, ya que solo se clasifica el primero de cada grupo y el mejor segundo, es decir, el que mejor porcentaje de victorias tenga.

Conscientes de la importancia y del potencial del equipo local, intentarán llevarse la victoria ante un ULE Fundación León situado en quinta posición y con jugadores de gran talento y capacidad física en su plantilla. Individualidades que el equipo blanquiazul deberá frenar para mermar la capacidad de juego colectiva de los leoneses y poder aprovechar todas las ventajas disponibles de los zamoranos.

Tras el parón, algunos jugadores como Dani García, Sergi Llufriu, Raul Sanchez, Antonio Perez o Jovan, quien es baja para el encuentro, participarán en la cuarta edición de Lowcostporelbasket, que cuenta ya con 90 inscritos por lo que han ampliado instalaciones y utilizarán también el Pabellón Verde de la Ciudad Deportiva. Además, como obsequio recibirán una camiseta CAJA RURAL – CB ZAMORA.

También la entidad zamorana quiere tener un detalle con sus clientes, por lo que aquellos inscritos que además sean clientes de CAJA RURAL tendrán como regalo extra una mochila saco personalizada del club. El plazo para apuntarse online permanece abierto hasta mañana, domingo 20.

No hay comentarios

Dejar respuesta