El Amigos del Duero ante una complicada batalla, pero no imposible

El Caja Rural B se enfrentará esta tarde al cuarto clasificado, el Santa Ana

El Amigos del Duero en uno de sus partidos con el once inicial

El Amigos del Duero visita Gijón y como bien se sabe en esta competición, la visita a tierras gijonesas nunca es fácil. Los campos de la Escuela de Futbol de Mareo, son un lugar difícil, no son el lugar más propicio para conseguir una victoria, pero en la temporada pasada las amarillas lo consiguieron y en esta ocasión, las de Sami Merino acuden a tierras asturianas con la intención de lograr otra machada igual a la conseguida frente al líder. Traerse algo positivo de un campo en el que solo han podido puntuar los dos primeros clasificados, el Olivo y el Friol y sorprendentemente uno de los de abajo, el Victoria. Ese es el clavo ardiendo al que se agarrarán las zamoranas para tratar de que su viaje del domingo a Gijón no sea en vano.

El Mareo en la actualidad es el cuarto clasificado con 33 puntos en su haber por 24 del Caja Rural que ocupa la octava posición. El equipo astur dispone de una buena defensa aunque su mejor baza es su delantera, muy rápida y peligrosa que ha marcado en todos sus encuentros. Las defensas zamoranas van a tener que estar muy atentas si quieren neutralizar su ataque ya que cualquier despiste lo convierten en gol las asturianas.

Para este encuentro Sami cuenta con las bajas de Sara Fernández y de Garzón, teniendo que ser una jugadora filial la que cierre la convocatoria del entrenador amarillo.

El Caja Rural B recibe este sábado en la Ciudad Deportiva Municipal al equipo maragato del Santa Ana. El encuentro va a ser complicado para las zamoranas ya que las leonesas son un equipo veterano, con muchísimas tablas sobre el campo y que saben como manejar a la perfección un partido de fútbol, todo lo contrario que las jóvenes e inexpertas amarillas.

Las de León se presentan en Zamora situadas en la cuarta posición de la tabla, por la sexta de las de Nacho, lo que a priori marca una igualdad que no es fácil que se vea reflejada en el campo. De lo que si estamos seguros es que el filial amarillo lo va a dar todo este fin de semana para que los tres puntos se queden en Zamora.

El entrenador amarillo, Nacho, cuenta con las bajas de Rosaura, Fariza y Carolina, tres bajas significativas que van a hacer que el resto de compañeras tengan que estar al 120 por ciento en este encuentro, pero que seguro que lo van a estar.

No hay comentarios

Dejar respuesta