Los polígonos tendrán una seguridad integral en Semana Santa

El vallado de Los Llanos estará terminado después de Semana Santa

Reunión para las mejoras de seguridad de los polígonos

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, ha presidido esta mañana una reunión de trabajo de la comisión de seguimiento de las mejoras en las medidas de seguridad en los polígonos industriales de Zamora.

En la reunión ha participado el presidente de la CEOE-Cepyme, José María Esbec, representantes del Ayuntamiento de Zamora y de la Asociación de Industriales de “Los Llanos”, el comisario-jefe provincial de la Policía Nacional, el teniente-coronel jefe de la Guardia Civil y el jefe de la Policía Local de Zamora.

El subdelegado, García Bermejo, ha destacado que están satisfechos con las acciones que se están llevando a cabo, ya que en el polígono más afectado, el de Los Llanos, no ha vuelto a sufrir ningún asalto hasta la fecha. “Hemos quitado la sensación de abandono que había en el lugar y hemos aumentado la seguridad”, añadía. Además, el subdelegado ha anunciado que habrá una seguridad integral, sobre todo en Semana Santa.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, añadió que hay que tener especial precaución con los polígonos en estas fechas, por lo que se vigilará “más si cabe” estos lugares. Asimismo, el concejal ha anunciado que el vallado del polígono de Los Llanos estará concluido después de Semana Santa.

Por último, José María Esbec destacó el buen hacer de las labores de vigilancia, gracias a las cuales no no ha vuelto a haber robos, notando así la mejoría en la seguridad y la disposición de los cuerpos y fuerzas del Estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta