La venta general de entradas para el mes de abril ya está disponible en el Principal

La taquilla permanecerá cerrada desde el día 19 hasta el 27 de marzo

Un teatro de marionetas para disfrutar en familia

El Teatro Principal habilita este viernes a partir de las 17:00 horas la venta general de localidades en taquilla y también vía online, tras los tres primeros días de venta de abonos. Asimismo, se recuerda que la taquilla del recinto teatral permanecerá cerrada desde el 19 hasta el 28 de marzo.

Hoy a partir de las 17:00 horas comienza la venta general de entradas tanto en taquilla como en la web www.entradas.com para las funciones del Teatro Principal en abril. Un mes que viene cargado de cambios y novedades con respecto al programa editado en
papel a comienzos de la temporada.
Así, un total de cuatro nuevos espectáculos se han incluido en la programación que dará
comienzo los días 9 y 10 con la representación de la cantata ‘El Motín de la Trucha’ a
cargo de la Banda de Música de Zamora y el coro sacro Jerónimo Aguado. Entre las
novedades figuran un monólogo de Miguel Ángel ‘El Sevilla’ (integrante de la banda
Mojinos Escozíos), un concierto a cargo de la artista aragonesa Carmen París, un recital
de marimba por el joven zamorano Diego Rubio y un teatro de marionetas con luz negra dirigido a público infantil y familiar. El musical de ABBA, una gala circense, teatro clásico y dos conciertos de la BMZ completan el cartel.
CIERRE DE TAQUILLA

La taquilla del Teatro permanecerá cerrada durante las fechas de Semana Santa, desde el sábado 19 hasta el lunes 28 de marzo inclusive. Durante ese periodo, las localidades se podrán seguir adquiriendo a través de la web www.entradas.com. Desde el Teatro se recuerda que durante esta temporada la venta online no conlleva gastos de gestión adicionales por lo que las localidades adquiridas vía telemática tienen el mismo coste que las entradas que son retiradas en taquilla de forma presencial. Más información en la página web del Teatro: www.teatroprincipal.org.

No hay comentarios

Dejar respuesta