Una nueva escuela de iniciación para los pequeños en el piragüismo

La Escuela está destinada a niños entre 9 y 12 años

Escuela iniciación al piragüismo del Club Duero Hotel Convento I

El Club Piragüismo Duero Hotel Convento I ha creado para este año 2016 una escuela de iniciación al piragüismo. Una gran iniciativa para los pequeños, entre 9 y 12 años, que quieran iniciar una aventura en el mundo del piragüismo en una piragua.

Esta escuela creada por el Club Piragüismo Duero Hotel Convento I está destinada a formar en este deporte a niños de edades comprendidas entre nueve y doce años desde el 4 de abril, día en el que la escuela del Club Piragüismo Duero Hotel Convento abrirá sus puertas.

El periodo de esta iniciación será de un trimestre, que incluirá los meses de abril, mayo y junio durante tres días a la semana, lunes, jueves y sábados. Los lunes y jueves el horario será de tarde a las cinco y media y los sábados las clases se impartirán en horario matinal, a las doce de la mañana. El lugar en el que se darán estas clases será en el hangar 4 del centro municipal de piragüismo.

Como es habitual en este mundo del piragüismo, las primeras nociones básicas tendrán lugar en las piscinas, pistas de atletismo, gimnasio… y no será hasta el verano cuando los participantes puedan montar en piragua. Además, en este curso se les enseñará a utilizar el material y conocerán a los deportistas campeones de este mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta