La Asociación Española de Ciudades del Vino elige Toro para celebrar su asamblea anual

La reunión de socios tendrá lugar entre los meses de mayo y junio

Junta directiva de Acevín

La ciudad de Toro ha sido designada como sede para organizar y celebrar la XXII Asamblea General de Socios 2016 de Acevín, Asociación Española de Ciudades del Vino, según ha anunciado el Ayuntamiento de Toro. Queda por concretar la fecha de celebración, la cual tendrá lugar entre los meses de mayo y junio, decidiendo la misma el ayuntamiento anfitrión y la presidencia de la Asociación.

En consecuencia, la Asociación dispondrá de locales y medios técnicos necesarios para la celebración de las reuniones y diferentes actos, y el ayuntamiento organizará, para los socios, visitas guiadas de la ciudad, a diferentes bodegas y distintas actividades.

El Ayuntamiento de Toro agradece a la junta directiva de Acevín su elección, a la espera de trabajar próspera y conjuntamente.

La estrategia de Acevín es la de valorizar el potencial endógeno de las zonas y ciudades donde el cultivo y elaboración del vino han sido y son la base productiva en torno a las cuales se han configurado históricamente. Las ciudades del vino promueven la valorización de este sector con el fin de potenciarlos como motor de otras actividades (desarrollo turístico, promoción económica, empleo, etc.) La presencia del vino como base productiva agroindustrial actúa como eje articulador de actividades diversas: a las actividades tradicionales vitícolas y vinícolas de cultivo, elaboración y distribución del vino se agregan un conjunto de actividades conexas y complementarias.

No hay comentarios

Dejar respuesta