Guille 95 continúa con los test oficiales, esta vez con susto incluido

El joven piloto sufrió un susto en una tanda de los entrenamientos

El piloto Guille95 en los test oficiales de Albacete

El joven Guille 95 sigue en su carrera y preparación para la competición de Moto3 en el equipo Honda. Este fin de semana el piloto ha realizado los test oficiales en el circuito de Albacete, en el cual ha sufrido un pequeño susto.

Durante todo el fin de semana, el piloto zamorano de Moto3, Guille 95, ha podido probar el diferente tiempo meteorológico que puede y seguro sufrirá durante toda la competición, Por ello, Guille poco a poco va adentrándose en este mundo.

El sábado tuvo una nueva toma de contacto y un mejor conocimiento de la moto. Realizó varias tandas tranquilas con un día de frío. Por el contrario, el domingo, sufrió una subida de temperatura y adquirió más confianza en la nueva máquina. Dos situaciones opuestas que el piloto zamorano ya vivió en los test de Albacete.

Ante esta confianza, que el piloto poco a poco va adquiriendo, es importante destacar que en la primera tanda dentro de una curva rápida se le fue el tren delantero de la moto, y le produjo el arrastre hasta la gravilla. Eso si, sin consecuencias, tan solo el susto para Guille.

Las siguientes tandas transcurrieron tranquilas, con los mismos tiempos todo el fin de semana. Un nuevo reto de aprendizaje para el zamorano, que afirma que “seguirá trabajando y luchando por esos tiempos con la felicidad del trabajo realizado durante el fin de semana y deseando volver a rodar”.

No hay comentarios

Dejar respuesta