Dos operaciones contra el tráfico de drogas en Príncipe de Asturias y Regimiento de Toledo

La Policía Nacional detiene a dos individuos con 25 pastillas de “éxtasis” y 9 gramos de “speed”

Imagen de un coche de la Policía Nacional. Foto de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres con 25 pastillas de “éxtasis” y 9 gramos de “speed” en el centro de la ciudad.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Zamora han procedido, en dos operaciones diferentes, a la detención de M.B.M., de 33 años, y V.V.T., de 35 años, ambos de nacionalidad española y vecinos de Zamora, acusados de delitos  contra la salud pública.

Las intervenciones (que se enmarcan dentro del Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Lugares y Locales de Ocio y Diversión) se llevaron a cabo en la tarde del pasado jueves en la avenida Príncipe de Asturias, la primera, y en la madrugada del sábado en la calle Regimiento de Toledo, la segunda. Se saldaron con la detención de los reseñados, a quienes se les ocuparon, respectivamente, 25 pastillas de MDMA (3,4-metilendioxim etanfetamina), comúnmente conocida como “éxtasis” con el logotipo “Breitling (marca de reloj), y 2 envoltorios de anfetamina en polvo conocida como “speed”, con un peso aproximado de 9 gramos.

Las 25 dosis de  MDMA podrían  alcanzar en el mercado ilícito un valor de 600 euros; mientras que los 9 gramos de “speed” (36 dosis) podrían alcanzar los 400 euros.

Los detenidos -M.B.M. sin antecedentes y V.V.T. con varios antecedentes, entre otros por este mismo delito-, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su libertad con cargos.

No hay comentarios

Dejar respuesta