La Media Maratón y el Trofeo Iberdrola condicionarán el tráfico este domingo en la capital

Dos pruebas ciclistas y la Media Maratón serán los motivos de estos cortes de tráfico

Recorrido de la Media Maratón de Zamora

El Trofeo Iberdrola el domingo, además de la Media Maratón ciudad de Zamora que se disputará también el domingo con un recorrido urbano por las calles de la ciudad, condicionarán sustancialmente el tráfico durante el fin de semana en la capital.

El domingo se producirán cortes puntuales en las calles e intersecciones
por la que transcurre la Media Maratón, que saldrá a las 11,00 desde la Plaza Mayor, con un recorrido de más de 20 kilómetros y eminentemente urbano. La prueba concluirá alrededor de las 13 horas y unos minutos más tarde está previsto el paso por la capital de la prueba ciclista correspondiente al Trofeo Iberdrola, con recorrido por la avenida de la Frontera, avenida de la Feria, ronda de san Torcuato, plaza de Alemania, avenida de Alfonso IX, avenida de Portugal, Puente de Hierro y calle de Salamanca, hacia la carretera de Bermillo de Sayago.

Por ello se aconseja a los conductores que eviten, en la medida de lo posible, de la utilización del vehículo para desplazamientos en el interior del casco urbano. No obstante los agentes de la Policía Municipal regularán los accesos y las intersecciones de las calles afectadas por las competiciones.
.

No hay comentarios

Dejar respuesta