Sergei Rez imparte nociones básicas sobre el mundo de los dj’s a los zamoranos

Una gran formación y tomarse esto como un hobby las principales nociones para el mundo de los Dj's

El dj vallisoletano Sergei Rez con los jóvenes zamoranos en el taller

El Dj vallisoletano, Sergei Rez impartió ayer por la tarde en La Alhóndiga un taller de dj’s para los jóvenes zamoranos que quieran comenzar o aumentar sus conocimientos en el mundo de la música.

El mundo de los dj’s cada vez es más dominante entre los jóvenes. Miles son los jóvenes que en los últimos tiempos quieren dedicarse a este mundo de la noche y ‘pinchar’ su música por las discotecas de las ciudades. Un trabajo con el que piensan que se puede ganar mucho dinero y hacerse famoso rápidamente, pero nada más lejos de la realidad. El dj Sergei Rez realizaba ayer un taller de esto mismo, de Dj’s incluido en el programa ‘En fin de semana ocio saludable’.

Durante el taller, el vallisoletano les explicó lo difícil que está ese mundo a día de hoy, ya que “cada vez hay más y tenemos que saber diferenciarnos”, comentaba. Un dj que siempre tuvo claro que quería dedicarse a este, pero el que obtuvo una formación, “algo imprescindible”. Por ello, incidió en la importancia de una buena formación para ser dj.

Rez durante las dos horas que duró el taller intentó transmitir a los jóvenes zamoranos su pasión por la electrónica y unas nociones básicas para la mezcla de canciones. Pero, también insistió en que se tomen esto como un hobby y no un trabajo.

Para finalizar, el dj vallisoletano, Sergei Rez realizó una exhibición mostrando a los asistentes todo lo explicado anteriormente, y  formuló unas palabras importantes para ellos. “Con dedicación, esfuerzo y un trabajo duro, todo es posible”, finalizaba.

No hay comentarios

Dejar respuesta