La procuradora de Podemos conoce las preocupaciones de los vecinos de Coreses

Algunas de las propuestas realizadas por los vecinos serán llevadas a las diferentes instituciones

El equipo de Podemos en las Cortes de Castilla y León en su coloquio con los vecinos de la localidad de Coreses

En el día de ayer, la procuradora de las Cortes de Podemos, María José Rodríguez Tobal, mantuvo un encuentro con los vecinos de la localidad de Coreses para explicar cuales son sus funciones en las Cortes y responder y trasladar a ellas todas las dudas y problemas de los vecinos.

El acto, que dio comienzo a las nueve de la noche, en todo momento fue dinámico y participativo, y tras la introducción de la procuradora de la formación morada, presentando el desarrollo del trabajo en las Cortes, el funcionamiento de las distintas Comisiones y el Pleno, o el reparto de tareas de los diez procuradores de Podemos en esta institución. En seguida, se estableció un coloquio muy intenso con los vecinos, que plantearon los problemas de la zona, sus preocupaciones políticas y sociales, las dificultades a las que se enfrenta el mundo rural desde su perspectiva, y cuantas preguntas quisieron hacer.

La procuradora intentó dar respuesta a todas las preguntas formuladas y que estaban a su alcance y tomó nota de otras que va a trasladar a diferentes instancias autonómicas.

Desde la formación morada, se agradece la participación de los vecinos de la localidad, que trasladaron sus inquietudes con confianza y cercanía y que, así, propician que “nuestro trabajo en las instituciones se centre en abordar problemas reales que conocemos de primera mano gracias a ellos”.

En próximas fechas, Podemos Zamora organizará más encuentros con la procuradora en distintas localidades de la provincia. Y, el equipo morado pone a disposición de los ciudadanos un email  laprocuradoradelagente@gmail.com para trasladar todas las cuestiones y asuntos de interés a la propia procuradora, María José Rodríguez Tobal.

No hay comentarios

Dejar respuesta