El Hiled Queso Zamorano busca asentarse en la segunda posición

Se enfrenta esta tarde a las 20.30 horas ante el Instituto Rosalía en el Ángel Nieto

Un partido del Hiled Queso Zamorano
Tras dos semanas jugando fuera de casa, este Sábado el HiLED Queso Zamorano recibe a las 20:30 al Instituto Rosalía de Castro en busca de asentarse en la segunda posición en la recta final de una competición que ya no permite margen de error.

Tras la emocionante victoria ante el casi imbatible CB Agustinos, y el triunfo del pasado domingo en Gijón, el equipo dirigido por el zamorano Saulo Hernández vuelve por méritos propios a las quinielas para luchar por el mejor segundo que da acceso a jugar la fase de ascenso a categoría LEB Plata al finalizar la temporada regular.

Con un balance de 12 victorias y 4 derrotas recibe a un Instituto Rosalía de Castro situado en la parte baja de la tabla, condición que lejos de reducir la presión del conjunto blanquiazul supone un plus de motivación para los visitantes, ya que sumar una victoria ante el CB Zamora podría permitir al conjunto Coruñés tranquilidad para eludir las posiciones de descenso, por lo que cabe esperar un partido competido e intenso para el equipo zamorano.

Como es habitual el partido se vivirá en la grada gracias a la presencia de speaker, animación, cheerleaders, gran rifa del descanso y un concurso activo a través las redes sociales del Club.

Fuera de lo puramente deportivo, el Club zamorano continua en plena promoción de la cuarta edición de su esperado campus de baloncesto y multideporte Lowcostporelbasket para niños.

No hay comentarios

Dejar respuesta