El Amigos del Duero ante un complicado fin de semana

Duros rivales para ambos equipos del conjunto amarillo, que se enfrentan a los equipos de la zona alta de la tabla

El Amigos del Duero en uno de sus partidos con el once inicial
El Caja Rural recibe en el campo grande de Valorio, ya que en la Ciudad Deportiva está ocupada con eventos deportivos, a partir de las 12:00 horas al equipo coruñés del CD Orzán.

Las gallegas se presentan en Zamora con la noticia de que la próxima temporada formarán parte de la estructura de uno de los gigantes del futbol nacional, el Deportivo de la Coruña, muy previsiblemente en la primera división, con lo que las jugadoras que vienen a la ciudad lo harán con la intención no solo de ganar si no de agradar a su entrenador para ir cogiendo posiciones en la plantilla que surja de esta nueva situación.

El Orzán en la actualidad es uno de los equipos mejor entrenados de la categoría. Su entrenador maneja muy bien a sus jugadoras, y conoce perfectamente la liga, lo que pondrá las cosas muy difíciles a las de Sami Merino.

La escuadra gallega es una de las menos goleadas y todos sus resultados son muy justos. No conceden muchas ocasiones de gol, por lo que si las de Sami quieren hacer daño a las de Coruña van a tener que aprovechar muy bien las ocasiones de las que dispongan.

El entrenador zamorano cuenta para este partido con las bajas de Sara Fernández, lesionada frente al Sardoma y la duda de Bea, pero recupera para este encuentro a Saritilla y a Abelón.

Las amarillas no renuncian a nada en este partido, a pesar de tenerlo muy cuesta arriba y quieren dar al menos una buena imagen sobre los campos de Valorio. Son conscientes de que la baja de Sara Fernández es muy importante, pero quieren demostrar a todo el mundo que las restantes también pueden hacerlo muy bien.En cuanto al equipo filial de Caja Rural viaja este domingo a Valladolid para enfrentarse a partir de las 13:15 horas al primer clasificado de la regional femenina, el San Pío, un equipo hecho para ascender a la segunda división y que están a punto de conseguirlo.

Las jugadoras pucelanas son jóvenes y realizan el mejor futbol de la categoría. Lo normal es que se deshagan el domingo sin grandes problemas de las de Nacho que viajan a Valladolid con infinidad de bajas como
Fariza, Marta, Laura, Carolina, Lucia…Estas son algunas de las bajas con las que cuenta Nacho.

Están seguros que las jugadoras que salten al campo el domingo lo van a hacer realmente bien, independientemente del resultado y no se lo van a poner nada fácil a las campeonas.

No hay comentarios

Dejar respuesta