Lowcostporelbasket, el campus de baloncesto más esperado

Abierto el plazo de inscripción en esta iniciativa del CB Zamora

Presentación de la cuarta edición de Lowcostporelbasket

El Club Baloncesto Zamora organiza, por cuarto edición, el campus Lowcostporelbasket, una iniciativa que esperan decenas de niños y jóvenes zamoranos cada año, y que se celebra en Semana Santa y en verano. Esta mañana se ha presentado la nueva edición en la sede de Caja Rural, entidad colaboradora de la iniciativa, que este año mantiene la misma filosofía: “Cualquier persona puede practicar baloncesto”. Y es que en lowcostporelbasket todo el mundo puede participar, desde los más pequeños, los prebenjamines hasta la categoría cadete-júnior, donde los jóvenes jugadores trabajan con mayor profundidad los conceptos más avanzados del baloncesto.

A cada categoría le corresponde una planificación propia, en función de la edad. Con los más pequeños, el objetivo es divertirse con el deporte, a través de talleres, juegos de equipo, multideporte y, por supuesto, baloncesto, tal y como han explicado hoy Pablo Ramos, Raúl Sánchez y Dani García, también capital del CB Zamora, quienes monitorizarán a los niños y jóvenes en el campus junto a otros deportistas. De momento ya hay 40 jugadores inscritos.

Lowscostporelbasket se celebrará en el Pabellón Azul de la Ciudad Deportiva los días 21, 22 y 23 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas, con niños de 5 a 18 años. El precio por jugador es de 20 euros, e incluye tres días de entrenamiento en el pabellón, entrenamientos y monitores titulados en el pabellón y la piscina; una camiseta de regalo SoyCBZamora-Caja Rural; almuerzo con dulce, agua y fruta diaria, así como todo el material deportivo necesario, galería de imágenes y cobertura diaria de alta calidad. Para los chicos clientes de Caja Rural habrá, además, un regalo de una mochila-saco.

Toda la información en www.lowcostporelbasket.com

No hay comentarios

Dejar respuesta