La fotovoltaica Photo Bull contrata a los primeros 17 de 300 trabajadores previstos para Toro

A lo largo del presente año, Photo Bull prevé alcanzar la fase de producción completa

Primeros 17 trabajadores de Photo Bull en Toro

Photo Bull, la empresa de energía solar implantada en Toro y que retoma la actividad en las instalaciones de la extinta Pevafersa, acaba de incorporar al primer grupo de trabajadores, un total de 17. De los recién incorporados, el 80% tienen titulación superior y proceden, en su mayoría, de Zamora (9) y de Valladolid (5).

A medida que se retome la actividad y se inicie la producción, Photo Bull formalizará nuevas contrataciones con la premisa de incrementar la plantilla hasta los 300 trabajadores.

A lo largo del presente año, Photo Bull prevé alcanzar la fase de producción completa gracias a los importantes acuerdos comerciales nacionales e internacionales alcanzados que se traducen un pipeline de pedidos que garantizan al cien por cien la producción durante cinco años.

Con esta previsión se abordaría de inmediato la ampliación hasta el doble de la capacidad productiva pasando de los 65MW actuales a 130 MW. Sin duda, una gran oportunidad empresarial que avala el futuro de la fotovoltaica con una repercusión inmediata en la comarca de Toro trascendiendo a la provincia de Zamora y al resto de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

No hay comentarios

Dejar respuesta