La Junta Rectora de la UNED aprueba el Presupuesto del 2016

El Seminario “El Arte en Zamora XI tendrá lugar entre el día 5 y 30 de abril

Reunión de la Junta Rectora de la UNED

La Concejala de Juventud, Teatro Principal, Archivo y Patrimonio, Soraya Merino participa en la reunión representando al Ayuntamiento de Zamora en una reunión para aprobar el Presupuesto 2016, el informe del Director y seminarios y cursos.

Desde las 11:00 h. de hoy se ha celebrado en la Sala de Comisiones la reunión de la Junta Rectora del Consorcio del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Zamora, bajo la presidencia del Diputado Provincial Antonio Iglesias, y con la participación, entre otros, del Director de la UNED en Zamora, Juan Andrés Blanco y de la Concejala de Juventud, Teatro Principal, Archivo y Patrimonio del Ayuntamiento de Zamora, Soraya Merino.

En el orden del día de la Junta Rectora, a demás de la habitual lectura y aprobación de la reunión anterior, figura el Informe del Director correspondiente al Curso 2015-2016, la Liquidación de la Cuenta General del Ejercicio 2015, el Presupuesto del ejercicio 2016, asuntos varios y ruegos y preguntas.

En la Junta Rectora de la UNED celebrada hoy jueves también se han abordado otras actividades como el Seminario “El Arte en Zamora XI. Arte y artistas entre las Edades Media y Moderna en Toro y su entorno” que se desarrollará entre los días 5 y 30 de Abril, o el Curso Superior Universitario de Mediación Familiar, Civil y Mercantil que tendrá lugar entre los meses de Marzo y Noviembre de 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta