Nuestra Madre de Las Angustias recibe la Medalla de Oro de la Provincia

La presidenta de la Diputación ha hecho entrega de este galardón en la Iglesia de San Vicente Mártir

La presidenta de Nuestra Madre, Isabel García, el obispo D. Gregorio y la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo

La gran tradición y devoción de la cofradía de Nuestra Madre de Las Angustias ha hecho posible, como un acto de reconocimiento a los siglos y siglos que la cofradía lleva acompañando a ‘Nuestra Madre’ en su recorrido, la entrega de la Medalla de Oro de la Provincia este jueves. La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, ha hecho entrega a la presidenta de dicha cofradía, Isabel García, de esta medalla tan significativa.

Tras una misa presidida por el obispo de Zamora, Don Gregorio Martínez, y acompañado del coro Aures Cantibus y cientos de fieles y devotos, además de autoridades institucionales y civiles, la cofradía de ‘nuestra Madre de las Angustias’ recibió este galardón, que como bien dijo su presidenta, tanta ilusión y orgullo le transmite.

Una Medalla de Oro, entregada por Martín Pozo, presidenta de la Diputación, a la cofradía de Nuestra Madre, la cual se mostró como una gran devota de esta cofradía, de la cual mostró orgullosa su medalla. Esta Medalla de Oro habitualmente se entrega el día de la Diputación, pero en este caso, y como explicó la presidenta de la Diputación, lo más apropiado era hacerlo en estos momentos y en una iglesia como esa, la Iglesia de San Vicente Mártir.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta