La Banda de Música Nacor Blanco recopila las marchas de principios de siglo XX

El disco se podrá adquirir por seis euros desde este domingo

Presentación del disco Nacor Blanco que recopila las marchas de Maestro Haedo

La Banda de Música Nacor Blanco ha presentado este jueves en el Ayuntamiento de Zamora el disco con una recopilación de las marchas de procesiones de la época de Maestro Haedo, principios del siglo XX.

Este nuevo disco que recibe el nombre de ‘Albores’ ayudará a recordar y a tener presentes de nuevo obras olvidadas en estos tiempos ‘actuales’ que corren. Un laborioso trabajo, el recopilar esas marchas, llevado a cabo por Rubén Villar.

Este disco se grabó el año pasado en el Teatro Principal y será en le mismo sitio donde se podrá volver a escuchar, este domingo a partir de las 19.00 horas.

Un disco de la Banda de Música Nacor Blanco que tiene detrás un gran trabajo con la recopilación de marchas y que el presidente de la Banda, José Rego, agradece a lo que han ayudado y colaborado y sobre todo a Rubén Villar por su esfuerzo y dedicación.

Por su parte, el director de la Banda, Álvaro Lozano expuso que el disco se podrá adquirir por el módico precio de seis euros en kioscos y librerías de la ciudad desde el momento en el que se estrene este domingo en el Teatro Principal.

No hay comentarios

Dejar respuesta