Ciudadanos insta al arreglo de los desperfectos del Polígono de La Hiniesta

La formación naranja también advierte de la rotura de contenedores

Desperfectos en el Polígono de La Hiniesta
Los concejales de Ciudadanos recogen las numerosas quejas recibidas en las últimas semanas por empresarios y comerciantes de la zona.
El grupo municipal de Ciudadanos Zamora ha instado al acondicionamiento y reparación de los numerosos desperfectos que presenta el polígono de La Hiniesta a través de una propuesta registrada y que se presentará en la próxima comisión informativa de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras.
De esta manera los concejales de C’s en la capital recogen las numerosas quejas recibidas en las últimas semanas por empresarios y comerciantes de la zona denunciando el lamentable estado en el que se encuentran las calles del polígono. Grietas tanto en la calzada como en la carretera, una gran zanja en la calzada, y hasta bordillos rotos son algunos de los desperfectos que recoge la propuesta con la que Ciudadanos urge al equipo de gobierno a llevar a cabo los arreglos.
“El estado que presenta muchas de las calles del polígono resulta lamentable, la rotonda está absolutamente descuidada y no tiene ni siquiera pintada el correspondiente paso de peatones, con lo que también se genera un problema de seguridad para los viandantes”, indica el portavoz municipal de Ciudadanos Zamora, Francisco José Requejo.
Además, la formación naranja advierte de la rotura de varios contenedores para los que piden su reparación o sustitución.

No hay comentarios

Dejar respuesta