Carrera solidaria del Zamora CF y arroz a la zamorana para el 24 de abril

El Zamora CF organiza una carrera solidaria con arroz a la zamorana con una entrada general de 10 euros, los niños a partir de los cinco años 5 euros y hasta los cinco años gratis

Presentación de la I Carrera solidaria del Zamora CF

El Zamora CF sigue con sus iniciativas para ayudar en lo económico al club y solventar el gran problema económico que tiene. Si la semana pasada se anunciaban las tarjetas de la lotería, esta semana la directiva del Zamora CF ha presentado la I Carrera Solidaria Rojiblanca, que tendrá lugar el día 24 de abril a las 12.00 horas.

Esta nueva iniciativa tiene muchas expectativas e ilusión. Se espera una buena acogida entre los zamoranos y que tenga una gran continuidad.

La carrera en sí, consistirá en dos categorías, corredores y andarines. Estos últimos, iniciarán el recorrido quince minutos antes que el resto, pero solo serán una categoría participativa y no competitiva.

El recorrido se iniciará en el campo de fútbol hacia la Carretera Salamanca, por el Puente de Hierro, La Marina donde se dará la vuelta, Santa Clara, La Catedral, bajada de Obispo, Puente de Piedra, se subirá hasta la rotonda del Cementerio y desde allí se entrará al campo de fútbol, donde se inició el trayecto. Un recorrido de 8 kilómetros para la categoría absoluta. Las categorías inferiores, menores de 14 años, tendrán distancias y categorías homologadas a sus edades.

Tras finalizar la carrera se disfrutará de un arroz a la zamorana y por la tarde, del partidos que disputará el Zamora CF.

La carrera tendrá un coste de 5 euros para los niños mayores de cinco años, diez euros la entrada general y los más pequeños, los niños de 0-5 años participarán de forma gratuita. Las inscripciones se pueden realizar desde hoy en las oficinas de Smartchip, en su página web, en las oficinas del Zamora CF y en la caseta de Santa Clara desde el 8 al 23 de abril.

En la presentación celebrada esta mañana han participado el concejal Antidio Fagúndez, el diputado José Luis Bermúdez, Andrés Barroso, responsable de la empresa colaboradora Smartchip, Narciso de Caja Rural y la Directiva del club.

En ella, las instituciones han destacado el apoyo que dan al club de referencia de la provincia y animan a los zamoranos a disfrutar de una jornada de convivencia y de un partido importante para el play off, que en esas fechas estará cercano. Además, Fagúndez ha anunciado que se tomarán las necesarias medidas de seguridad para que el trayecto sea lo más cómodo posible.

No hay comentarios

Dejar respuesta