Alibaba o el potencial de vender a 45 millones de vendedores y compradores

Un seminario en la Cámara de Comercio acerca a los emprendedores las posibilidades de esta plataforma de comercio electrónico

Fernando Aparicio ha impartido la jornada sobre Alibaba
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, ha celebrado esta mañana el seminario sobre la plataforma de Comercio Electrónico Alibaba, la compañía de comercio electrónico más grande del mundo que tiene un amplio ecosistema de marketplace B2B (empresa a empresa) y B2C (empresa a consumidor), así como un conjunto de servicios que lo rodean. Su principal markeplace B2B cuenta con más de 107 millones de visitas al mes y cuenta con más de 45 millones de vendedores y compradores registrados pertenecientes a más de 190 países.
Esta iniciativa pretende que las empresas de Zamora se beneficien de las posibilidades del comercio electrónico para incrementar clientes y ventas, y ha estado dirigido a emprendedores que quieran profundizar y expandir su negocio a través de Internet .
Fernando Aparicio Varas, director de Servicios Digitales de la empresa Amvos Consulting, consultora especializada en la prestación de servicios de e-commerce, estrategia digital y  CRM. exDirector de Paypal España ha impartido la jornada ante un salón de actos de la Cámara de Comercio al completo.

No hay comentarios

Dejar respuesta