Los profesionales de la electricidad se ponen al día en la Universidad Laboral

Organizadas por la Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Zamora (AEZA)

El coche eléctrico, uno de los atractivos de las jornadas de AEZA

La Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Zamora (AEZA) celebra hoy una jornada de formación dirigida a profesionales del sector en las instalaciones del IES Universidad Laboral de la capital.

El encuentro, que cuenta con la colaboración del Servicio Territorial de Industria de Zamora, de la Federación Nacional de Instaladores (FENIE), FENIE ENERGÍA, , ORBIS, Renault Zamora Leomotor y de los Institutos Universidad Laboral y Río Duero, aborda en varias ponencias distintos temas de interés para los profesionales del sector: autoconsumo y sus perspectivas de futuro, instalaciones de recarga de vehículos eléctricos; medida, control y eficiencia en instalaciones eléctricas y la tramitación administrativa de las instalaciones de baja tensión en el Servicio Territorial de Industria. Además, ha contado con una exposición de vehículos eléctricos y un punto de recarga.

La jornada ha sido inaugurada por Leticia García Sánchez, jefa del Servicio Territorial de Industria de la Junta de Castilla y León.

No hay comentarios

Dejar respuesta