La procuradora en las Cortes de Podemos celebrará una charla-coloquio en Coreses

El motivo de esta charla-coloquio es presentar el trabajo que se desarrolla en las Cortes y dar respuesta a las cuestiones que preocupen a los vecinos

Parte del equipo de Podemos en Zamora
El próximo viernes, día 11 de marzo, a las 21:00 horas, la procuradora de la formación morada de Podemos, en las Cortes de Castilla y León, María José Rodríguez Tobal, celebrará una charla-coloquio en el salón de actos del Ayuntamiento de Coreses.
El propósito de este acto es presentar a los vecinos el trabajo que se desarrolla en las Cortes de Castilla y León, institución de la que forma parte en representación de la provincia de Zamora, y, particularmente, la intensa actividad que se lleva a cabo desde el grupo morado.
Tras la presentación se establecerá un coloquio con los asistentes, en el que la procuradora intentará dar respuesta a las cuestiones que le planteen y, de la misma manera, tomar buena nota de los problemas que preocupan en la zona.
Es intención de la procuradora desarrollar con regularidad actividades similares a esta en tantas localidades como sea posible, ponerse al servicio de la gente y, dentro de sus competencias, elevar sus preocupaciones a los órganos correspondientes y canalizar sus preguntas e inquietudes.
Como es habitual en las actividades de Podemos, en este acto serán bienvenidos todos aquellos ciudadanos que quieran asistir.

No hay comentarios

Dejar respuesta