La Cámara de Comercio de Zamora enseña a comercializar a través del comercio electrónico, Alibaba

Un seminario que acerca a los emprendedores las posibilidades de esta plataforma de comercio electrónico

Alibaba, la compañía de comercio electrónico más grande del mundo
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, en su interés porque las empresas de Zamora se beneficien de las posibilidades del
comercio electrónico para incrementar clientes y ventas, va a desarrollar un seminario sobre uno de los actuales gigantes dentro de las plataformas de comercio electrónico.
Alibaba es la compañía de comercio electrónico más grande del mundo. Tiene un amplio ecosistema de marketplace B2B (empresa a empresa) y B2C (empresa a consumidor), así como un conjunto de servicios que lo rodean. Su principal markeplace B2B cuenta con más de 107 millones de visitas al mes y cuenta con más de 45 millones de vendedores y compradores registrados pertenecientes a más de 190 países.
El rango de compradores frente a vendedores es de 6 a 1 lo cual garantiza el éxito de cualquier empresa dentro de dicha plataforma.
El seminario va dirigido a emprendedores que quieran profundizar y expandir su negocio a través de Internet y será impartido de manera totalmente práctica por Fernando Aparicio Varas, Director de Servicios Digitales de la empresa Amvos Consulting, consultora especializada en la prestación de servicios de e-commerce, estrategia digital y  CRM. ExDirector de Paypal España.
Durante la jornada se explicará por qué hay que conocer a Alibaba Group, las oportunidades para la empresa española, tipos de proveedores y servicios de valor añadido que se prestan en la citada plataforma, con ejemplos prácticos.

No hay comentarios

Dejar respuesta