La AECC firma un convenio colaborador con la Mutua MMT Seguros

Este convenio colaborará en los programas de atención psicológica, cáncer de mama y carrera 'Mucho x Vivir' que organiza la Asociación

El presidente de la AECC, Jesús Fernández y el presidente de Administración de MMT Seguros, Román Rodríguez

La AECC, Asociación Española Contra el Cáncer, firmó el pasado 5 de marzo un convenio con la Mutua MMT Seguros para colaborar y combatir esta enfermedad que afecta a todos.

Paso a paso, la Asociación Española contra el Cáncer va consiguiendo pequeñas conquistas frente a esta enfermedad llamada cáncer, y que afecta a tantas personas. Este año 2015-2016 ha sido muy intenso y la AECC ha afrontado múltiples retos, pero también, ha alcanzado muchos logros.
“Nuestro compromiso con la investigación es firme, adjudicando nuevas ayudas a investigación, unido a lo comprometido desde el año 2010, para seguir investigando sobre el Cáncer”, aseguraba el presidente de la AECC, Jesús Fernández Rodríguez.
Por todo ello, desde la Asociación agradecen a D. Román Rodríguez Casas, Presidente del consejo de Administración de MMT SEGUROS por el compromiso y la firma del convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora,  para los programas de atención psicológica, cáncer de mama y carrera mucho x vivir, lo cual confirma, como empresa solidaria a la MUTUA MMT SEGUROS.
Para finalizar, el presidente expuso su mayor agradecimiento a la generosidad y entusiasmo de MMT Seguros con la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta