El Pádel Duero logra un valiosísimo punto frente al líder

Cara y cruz para los equipos en la penúltima jornada de la Liga regular

El equipo de Pádel Duero Servicios Empresariales Santa Clara que milita en primera división logró este fin de semana un valiosísimo punto en su visita al líder, el vallisoletano CDO Covaresa. Gran estrategia la planteada por las chicas zamoranas que, a pesar de perder los enfrentamientos de Dyana Atanes y Merce Santos (6-3, 6-2) y de Mila de Mena y Ana de Paula (6-2, 6-3), lograron dar la vuelta al marcador gracias al impresionante juego desplegado por Tania Fernández y Nuria Tomé (4-6, 6-7)  y el gran partido llevado a cabo por las solventes Laura Rodriguez y Avelina Robledo (1-6, 7-6, 1-6), que supieron encaminar un partido que se les complicó de gran manera, llegando al tercet set. Así, se trata de un punto con sabor victoria que las mantienen una quinta posición, con todas las opciones intactas para entrar en la deseada Final Four.

zamora padel duero 3

El equipo de Padel Duero Caja Rural de segunda división sigue en su espiral de derrotas y vuelve a perder, esta vez en casa, frente al burgalés Asercomex. Así, las visitantes demostraron su mayor tranquilidad y seguridad en la pista, y nada pudieron hacer las nuestras frente a ello, demostrando que cada jornada se paga más la presión de las últimas posiciones. Así, jugaron Ana Peralta y Carolina Turrión (1-6, 2-6), Verónica Machado y Amaya Gutiérrez (1-6, 2-6), Ana Hidalgo y Nuria Riesco (4-6, 2-6) y Ana Garvía y Ana Llusá (4-6, 3-6). De este modo, enfrentan la última jornada de la LAP a la cola de la clasificación y sin opciones de ascenso de posición, por lo que empezarán la preparación para los decisivos cruces de la siguiente fase para evitar el descenso.

zamora padel duero

El próximo fin de semana se disputará la última jornada de la fase regular, en la que las jugadoras del Padel Duero Servicios Empresariales Santa Clara recibirán en casa, el sábado día 12 a las 16 horas en las instalaciones de Zamora Padel Indoor al pucelano Vega Sport W.O. Femenino, séptimo clasificado, contra el cual se intentarán poner el mejor punto y final a esta gran primera fase que se ha disputado. Por su parte, el equipo de Padel Duero Caja Rural, intentará sacar algún punto en su desplazamiento a tierras leonesas el domingo día 13 contra el León Padel Club Rosa. Finalmente, el conjunto de tercera división vuelve a la competición tras su jornada de descanso, recibiendo el sábado día 12 a las 12.30 horas en las instalaciones de Zamora Padel Indoor al Club Padel Cabezón Femenino, intentando rematar el objetivo de estar en la zona media de la tabla.

No hay comentarios

Dejar respuesta