La BMZ enamora con su reinterpretación de la Pasión

Emotivo concierto de la Banda de Música de Zamora como preámbulo a la Semana Santa

La Banda de Música de Zamora enamora y sorprende con ‘La Pasión, según la BMZ’, una reinterpretación de la Semana Santa de Zamora, con un concierto de marchas procesionales que nos mete en harina, de lleno, en la Semana Santa 2016.

La Banda de Música de Zamora ha encandilado esta tarde noche a los espectadores del Teatro Principal, que han asistido, deseosos de vivir los instantes mágicos de la semana de Pasión, a un adelanto musical que avanza los momentos estelares de los desfiles procesionales. Se trata de una innovadora forma de evocar la Semana Santa, donde han tenido su espacio la música, pero también personas claves de la celebración religiosa.

Hora y cuarto en el que se han visto representadas todas las cofradías y hermandades de Zamora, a través del color, el ambiente, una atmósfera, un olor, plasmados en el Teatro entre juegos de luces y muchas sorpresas.

Sin duda, un gran trabajo de la nueva presidenta de la Banda, Sara Pérez, su director, Manuel Alejandro López, y de todo su equipo de grandes músicos.

No hay comentarios

Dejar respuesta