Tributo a los Blues Brothers en la Cueva del Jazz

El soul de Bus Brothers Band, apuesta musical para la noche del sábado

Bus Brothers Band, con toda la fuerza de su interpretación

La Cueva del Jazz acoge esta noche, a partir de las 23.30 horas, el concierto de soul de Bus Brothers Band, en una nueva apuesta musical con un potente y enérgico directo que no dejará indiferente al público zamorano.

Bus Brothers Band surge como parte de la iniciativa de Nacho Casado (Bajo) y Michel Cires (Guitarra) de trasladar a los escenarios españoles la fuerza y la frescura musical de una de las formaciones más importantes en la historia de la música actual: La Banda de John Belushi y Dan Aykroyd, The Blues Brothers.

El espectáculo de Bus Brothers Band traslada al público durante un espectáculo de dos horas a una fiesta llena de humor, música y entretenimiento para toda la familia; un dhow que bebe directamente de las películas que hicieron famosa internacionalmente a la banda de “Joliet” Jake y Elwood Blues: Granujas a Todo Ritmo (The Blues Brothers) y Blues Brothers 2000.

Nacho Casado (Bajo) y Michel Cires (Guitarra), como en la película que hizo mundialmente famosos a Jake y Elwood Blues, fueron reuniendo una auténtica banda de rock and blues formada por Daniel Del Val (Batería), Eduardo García (Pianos/Teclados), Jesús Serrano (Saxofones), Rubén Vara (Trompeta), Jaime Paniagua (Trombón), Justi Vega (Coros y Voz Solista), Enrique Tapia (“Joliet” Jake Blues), Romo Santana (Elwood Blues / Cab Calloway).

Con Bus Brothers Band éxitos tan populares como Everbody needs somebody, Soul Man, Shake a Tail Feather o los clásicos de Aretha Franklin “Think” y “Respect” vivirán para siempre.

Entrada anticipada 8€. Entrada taquilla 10€. Hora: 23:30.

No hay comentarios

Dejar respuesta