Los zamoranos buscan chollos en la Feria del Stock

Fin de Semana de la X Feria de las Oportunidades en Ifeza

Este fin de semana los zamoranos tienen una nueva, y última oportunidad, para encontrar aquellos chollos que dejaron pasar durante el periodo de rebajas y que, durante hoy y mañana, un total de 26 comercios ponen a la venta en la tradicional Ferial del Stock en el recinto Ferial Ifeza. Descuentos de entre el 50% y el 90% aplicados a todos los artículos son los principales atractivos de la 10ª Feria de las Oportunidades, donde abundan los artículos de ropa, calzado, accesorios, óptica, ropa del hogar y lencería, especialmente, y a la que se añade una amplia oferta de vehículos de ocasión con la participación de ocho concesionarios.

Para facilitar la afluencia de público a esta cita que en pasadas ediciones se ha saldado con éxito de ventas y de público, se ha habilitado un servicio de autobuses urbanos gratuitos desde La Marina con una frecuencia de 30 minutos, desde las 11.00 horas hasta las 21.00 horas, horario de la Feria. El párking para los vehículos particulares será gratuito.

Además, el recinto cuenta como en anteriores ocasiones con hinchables para los más pequeños y servicio de cafetería.

El buen tiempo acompaña a estas horas la jornada de compras y se espera que la Feria culmine con gran éxito de visitantes y ventas, como en anteriores ediciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta