Golpe de autoridad del Atlético Valladolid en pista del MMT Zamora

Los de Nacho González se impusieron al equipo entrenado por Eduardo García Valiente en un vibrante partido en el que la reacción local no fue suficiente para puntuar. Al final, 22-24

Octavio fue el más destacado de los locales.

El Atlético Valladolid ha dado hoy un golpe de autoridad al ganar en una de las pistas más complicadas de la División de Honor Plata, el Ángel Nieto de Zamora, donde el MMT Seguros Zamora asienta buena parte de sus esperanzas para luchar por el ascenso. Liderados por un excelso Fernando Hernández, 8 tantos para el capitán, los de Nacho González llegaron a disfrutar de amplias ventajas en la segunda parte aunque terminaron sufriendo para ganar por dos tantos, 22-24.

El conjunto zamorano vive un momento difícil en la temporada debido a las bajas, ya que a la de larga duración de Miguel Camino, tampoco pueden contar con el capitán Jortos. Pese a todo, los locales comenzaron mandando en el marcador, 3-1 tras cinco minutos, gracias a un gran Octavio, que terminó con cinco tantos, máximo goleador del equipo junto a Ceballos.

El Atlético Valladolid consiguió igualar el partido en los cinco minutos siguientes y ambos conjuntos intercambiaron después los escasos goles, apenas uno por equipo cada cinco minutos, y subieron la intensidad defensiva, lo que hizo que el choque se crispara un poco debido a que los colegiados fueron permisivos antes de excluir a algún jugador.

Con 9-10 comenzó la segunda parte y llegó entonces el arreón de los visitantes, con el acierto de Kallman desde el lanzamiento de 9 metros, que disparó la ventaja de los vallisoletanos hasta los seis tantos, 12-18. En los partidos de Huerta del Rey, estos momentos sensacionales del Atlético Valladolid le suelen valer para hacerse con la victoria, pero en Zamora las cosas pasan al ritmo que marcan los pistacho, que guiados por su fuerza competitiva volvieron al partido y llegaron a ponerse a sólo un tanto a falta de poco más de un minuto, gracias a un parcial de 5-0 con tantos de Ceballos y Molina.

Un tanto de David Fernández para los visitantes dejó el marcador en el 22-24 definitivo y al Atlético Valladolid abriendo brecha en la zona alta con Bidasoa respecto al MMT Seguros Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta