Fiesta del Rugby este domingo en la Plaza Mayor

Previamente, el Zamora Rugby Club disputará el partido de vuelta de la fase de clasificación para la Copa Presidente frente al Pillier de Grado

Este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva el Zamora Rugby Club disputará el partido de vuelta de la fase de clasificación para la Copa Presidente frente al Pillier de Grado.

La semana pasada el ZRC ya se enfrentó a los asturianos en su casa entre barro y agua de donde se trajo un victoria por tan solo 8-15 quedando todo abierto para este domingo.

Ángel Marcos recupera a casi todos sus efectivos a excepción de Guti. Será clave mejorar en las fases estáticas que dio tan buen resultado el sábado pasado, también necesitan ser más efectivos y salir con puntos cada vez entra en línea de 22 contraria ya que esa falta de eficiencia a punto estuvo de costarle muy caro al ZRC la semana pasada donde los últimos minutos el Pilier estuvo a punto de igualar la eliminatoria.

Después del partido, en la Plaza Mayor, a las 14.00 horas se celebrará la Fiesta del Rugby que junto con Made in Zamora y Decathlon se intentará acercar este deporte a todos los zamoranos invitándoles a realizar una pequeña actividad de rugby y a un pequeño aperitivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta