El CB Zamora busca en Gijón su 12ª victoria

Semana clave para el HiLED Queso Zamorano

Una vez más, semana clave para el CB Zamora HiLED Queso Zamorano. Los zamoranos se desplazan este domingo hasta Gijón, donde espera el Real Grupo de Cultura Covadonga situado actualmente décimo en la tabla.

A priori los de Saulo Hernández parten como favoritos para llevarse un nuevo triunfo que supondría la décimo segunda victoria del conjunto en lo que va de temporada, aunque tiene presente que delante tendrá un equipo al que se le da bien competir contra los rivales más fuertes especialmente jugando como local, llegando a vencer a equipos aspirantes como ocurrió ante el BVM2012. Sin duda alguna se trata de una semana muy importante para el desenlace de la liga regular, ya que además se enfrentan los dos equipos que están por encima en la clasificación: el líder Agustinos (13 – 2) y el Marca de Garantía empatado a victorias con el conjunto blanquiazual (11 – 4).

Deportivamente el conjunto zamorano cuenta con casi todos los efectivos, con todos los jugadores que afrontaron el partido anterior con molestias en mejores condiciones. Tan sólo Jovan Vukasinovic es duda para el encuentro a la espera de su total recuperación el domingo.

Por otra parte, esta semana el CB Zamora ha presentado la cuarta edición de Lowcostporelbasket que celebrará los días 21, 22 y 23 de marzo en la Ciudad Deportiva con un precio de tan sólo 20 € por jugador y para niños entre 5 y 18 años.

No hay comentarios

Dejar respuesta