Los concejales no adscritos proponen reducir el coste de los aparcamientos

Solicitan al Ayuntamiento una reunión con hosteleros de la zona y una reducción en el coste de los aparcamientos

Los concejales no adscritos en el Ayuntamiento
Los Concejales no adscritos del Ayuntamiento de Zamora, José Luis Gómez y María Cruz Lucas, han registrado hoy una propuesta al Concejal de Seguridad Ciudadana debido al uso de los aparcamientos en la ciudad.
Los concejales no adscritos solicitan ante la inminente licitación de los aparcamientos de la Plaza de San Martín y Plaza de la Constitución, así como el servicio de estacionamiento limitado ORA, que representantes del Ayuntamiento se reúnan con asociaciones de hosteleros y hoteleros, asociación de empresarios, asociaciones de vecinos y Cámara de comercio para buscar formas de potenciar la actividad comercial mediante la reducción de precios en el uso de los citados aparcamientos subterráneos y ORA.
Cuyo objetivo de esta propuesta según los no adscritos es que el Ayuntamiento de Zamora fomente la actividad económica y comercial mediante una reducción de precios para las personas que consuman los comercios y establecimientos de nuestra ciudad.
Además, exponen que todo ello facilitaría una mejor ordenación de los aparcamientos, en especial, reduciría estacionamientos en superficie en la zona del Casco Histórico, lo que contribuye a una mejor imagen de nuestra ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta