El Vino Toro Caja Rural disputará el Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta

Equipo del Vino Toro Caja Rural Softoro
Este fin de semana el Vino Toro Caja Rural Softoro estarán en el campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta que se celebrará en la recién estrenada y deseada pista Cubierta de la Aldehuela en la capital charra.
Entre los asistentes se encuentra Mario García Romo en los 3000 ml que tiene la sexta mejor marca de los participantes, y el que acude con un inusitado optimismo y con enorme ilusión dispuesto a luchar por estar entre los mejores, después de la buena temporada de campo a través, donde logro dos medallas individuales y otras dos por equipos, 3º Campeonato de España campo a  través Escolar y 2º Campeonato de España campo a Través por clubes.
Por otro lado, Gabriel de la Cruz Peña tomará parte en los 60 ml. donde parte con la cuarta mejor marca de todos los participantes. El velocista del club toresano en esta temporada está sacando lo mejor de él, después de iniciar una nueva experiencia con el entrenador salmantino, Valentín Tejedor, acude con unas enormes ilusiones de poder brindar una brillante actuación.
Y, por último, Helena España Dos santos tomará parte en los 60 ml. y en los 200 ml. estando entre los 8 mejores cronos de las participantes, al igual que su compañero velocista, también cambió de residencia y de entrenadora. En esta temporada está bajo la tutela de . La velocista del club toresano acude en un buen estado de forma con la esperanza de que le salga todo los entrenamientos realizados a lo largo de esta temporada de invierno.

No hay comentarios

Dejar respuesta