El PP denuncia la utilización partidista del Ayuntamiento de Toro por parte del PSOE

Al convocar una rueda de prensa en el Salón de Plenos para contestar “a las acusaciones del PP de Toro hacia el alcalde y la concejal de Economía”.

El Partido Popular de Zamora denuncia que el Partido Socialista en Toro utiliza las dependencias municipales con fines partidistas al convocar una rueda de prensa en el Salón de Plenos para contestar “a las acusaciones del PP de Toro hacia el alcalde y la concejal de Economía”.

El PP considera que “no es de recibo utilizar la sede del máximo organismo municipal como es el caso del Salón de Plenos para defender posturas estrictamente políticas”.

Según denuncian los populares, esta convocatoria de prensa ha sido difundida también a través de redes sociales del Partido Socialista en Toro, concretamente a través del Facebook “Socialistas de Toro”, “hecho que pone de manifiesto, más si cabe la utilización partidista de las instalaciones municipales por parte del actual alcalde y de su grupo de concejales”.

El Partido Popular pide al Partido Socialista que respete la voluntad de todos los toresanos, los que les han votado en las pasadas elecciones municipales y los que no, y utilice la sede de su partido para contestar a las críticas políticas en la sede local de su partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta