Maíllo vuelve a decir ‘no’ a Pedro Sánchez

El número tres del Partido Popular reitera su 'no' a Pedro Sánchez

Mayte Martín Pozo y Martínez Maíllo en el Comité Ejecutivo de Partido Popular

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo ha vuelto a reiterar esta tarde en Zamora, antes del Comité Ejecutivo del Partido Popular, su no a Pedro Sánchez en la segunda votación a la investidura del mismo y el “arrodillamiento” del PSOE ante Podemos.

Martínez Maíllo acudía esta tarde a la ciudad de Zamora, concretamente a la sede de su partido, para efectuar el Comité Ejecutivo del Partido Popular. Pero antes de ello, dejó cosas claras respecto a nivel nacional y la investidura del socialista Pedro Sánchez y su acuerdo con Ciudadanos.

El presidente popular reiteró su no a Pedro Sánchez en el día de mañana. “Nuestra opinión no se va a modificar porque la opción correcta para gobernar es un gobierno encabezado por la lista más votada por los ciudadanos. No vamos a apoyar una candidatura que no esté encabezada por Rajoy”, aseguraba el popular.

Asimismo, Martínez-Maíllo aclaró que su no a Pedro Sánchez se basa en otras dos cuestiones básicas. El querer de Pedro Sánchez de derogar todo, fundamentalmente, derogar la recuperación económica y la creación de empleo, y el “desprecio” que ha mostrado el socialista a establecer un diálogo con más de siete millones de españoles. “Con todo esto, está claro que el Partido Popular no va a apoyar a Pedro Sánchez, quien a partir de mañana fracasará”, declaraba el vicesecretario.

Por otra parte, el popular también tuvo palabras para Albert Rivera, al que aseguró que se ha equivocado al convertirse en el portavoz del Partido Socialista y que le va a tener que dar explicaciones a sus votantes tras esta acción. El acuerdo entre ambos partidos, el PSOE y Ciudadanos, Maíllo lo considera como un “matrimonio que puede acabar más pronto que tarde y con un ataque de cuernos, por las continuas relaciones con Podemos”, manifestaba. Por último, el número tres del Partido Popular también advirtió a Rivera de su fracaso al unirse con un “fracasado”.

Con el resultado de mañana, el Partido Popular lo tiene claro, seguirá “jugando un partido” en el que todavía confían en conseguir un pacto con el PSOE y Ciudadanos, y evitar así unas nuevas elecciones, “no contemplamos esa opción, pero estamos preparada para ella”, finalizaba.

No hay comentarios

Dejar respuesta