La PolitecParty en imágenes

Más de 6.000 jóvenes disfrutan de la PolitecParty, la macro fiesta más popular de la provincia

El Auditorio Municipal Ruta de La Plata durante la Politecparty

Más de 6.000 personas se congregaron en el Auditorio Municipal Ruta de La Plata para disfrutar de una de las mayores fiestas anuales de la provincia de Zamora. Una macro fiesta que no solo llenó el interior del Auditorio sino que muchos jóvenes decidieron formar su propia fiesta en los alrededores.

Un año más, la PolitecParty se consolida como una de las mayores fiestas que se forman en la provincia de Zamora y que llama la atención de tantos jóvenes, no solo de la provincia, sino de alrededores, incluso de Portugal, como ha ocurrido este año. Una fiesta que comenzó siendo una quedada y se ha convertido en un acontecimiento a gran escala.

La PolitecParty es una fecha señalada en el calendario de los jóvenes de Zamora. Un día deseado y esperado que llena el Auditorio Municipal del Ruta de La Plata de miles de jóvenes disfrazados o sin disfrazar para pasar un día divertido a ritmo de música.

Disfraces, miles de disfraces de todos los tipos, música y diversión. Tan solo tres ingredientes que el público necesita para pasar un gran día. Pero, este año sin duda, la sorpresa no ha estado en los zamoranos sino en treintena de autobuses que desde las doce de la mañana se agolpaban en las afueras del Auditorio Municipal del Ruta de La Plata para disfrutar de uno de los días ‘universitarios’ más esperados por la sociedad zamorana. Aunque sin duda, fue después de comer cuando el Auditorio mostró una imagen casi llena por la multitud que se encontraba en su interior.

Con un gran cartel de Djs, nueve horas de música y performance, además de un concurso de disfraces, los jóvenes poco a poco fueron llenando el Auditorio hasta conseguir un ambiente caldeado rodeado de música y diversión, que algunos continuarán durante la noche por los bares de la ciudad.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta